SUMO Ledesma

El Sumo Ledesma  es un Restaurante Japonés en Bilbao, concretamente situado en la calle Ledesma  muy próximo a la Gran Vía. Nuestra especialidad es el Shusi.

El Sumo Ledesma es un local con una decoración muy cuidada, como podrás ver su color característico es el rojo, asociado a la energía, la vitalidad, el calor en la cultura japonsea. Sí estas buscando un Restaurante japonés en Bilbao el Sumo Ledesma te sorprenderá.

En el Sumo Ledesma encontrarás una gran variedad de productos de la gastronomía japonesa; como nigiri, gunkan, maiki, chirashi, temaki o ramen.  Y si eres más de ensaladas  también podrás disfrutar de las mejores ensaladas preparadas al estilo japonés. Y es que encontrar un Restaurante Japonés en Bilbao  de calidad a veces resulta difícil  y en Sumo Ledesma  comprobarás que contamos con gran variedad y por supuesto calidad para que disfrutes de la gastronomía japonesa en toda su esencia.

Seguro que una vez que pruebes nuestra cocina repetirás, además en Sumo Ledesma cuenta con un menú muy reconocido , plagado de referencias a la cultura pop del país nipón, como los rollos, Candy  Candy, Goku, Godzilla, Miyagi jauna (karate kid), Mazinger o Dokaton . Y por si fuera poco también damos el servicio de tienda para que te lleves todos estos exóticos productos a tu casa.

Sí quieres saber más sobre Sumo Ledesma síguenos en Facebook

Valoraciones

  • No había probado el sushi y me gusto ;)
  • Exquisito lugar en ledesma
  • Un pincho diferente

Cargas más valoraciones