Gozatu Plaza Nueva

Si algo destaca del Gozatu Plaza Nueva es su vistosa barra de Pintxos plagada de delicatessen de la cocina en miniatura. Se trata de un conocido Gastrobar del Casco Viejo de Bilbao que posee una buena oferta culinaria y que destaca por sus Menús del Día y  Menús Bistrot, además de una potente Carta de Raciones y Pika-Pikas'.

El Gozatu de la Plaza Nueva ofrece una mimada selección de Cervezas de Importación traídas de diferentes países que lo convierte en un lugar muy a tener en cuenta por los  amantes de la Cerveza.

 

Se trata de un Gastrobar confortable ubicado en el Casco Viejo de Bilbao, ideal para reuniones de amigos y largas tardes de partido, en el que el Jamón es el ingrediente estrella. Todo en el Gozatu de la Plaza Nueva está pensado para que disfrutes de sus RacionesRondas de Pintxos Calientes mientras te tomas un Vino de su selecta carta cuidadosamente seleccionada.

Para más información, síguelos en facebook

Valoraciones

  • Muy buena la aplicación estoy encantado con los resultados Ojalá siga así Muchas gracias
  • Cañas gigantes, de Bilbao centro, cañeros de Paulaner, heineken, amstel oro, radler.
  • Una muy buena barra de pintxos. El servicio es bueno y ágil. Con Boletus más rápido que con su registradora automática

Cargas más valoraciones