Cervecería Zubiburu

La Cervecería Zubiburu abre sus puertas en el año 2012, regentado por su simpático dueño Kepa, componente de famoso grupo  "Las Fellini", es un privilegiado local situado al borde de la ría del Nervión en el emblemático Muelle Martzana junto al puente de San Antón, en el mismísimo corazón del Casco Viejo.

La Cervecería Zubiburu es un local que auna lo tradicional con lo moderno, donde rodeado de un espectacular encanto modernista y con una privilegiada enorme y soleada terraza puedes degustar un exquisito menú tradicional de cervezera, Pollos bien asados, Codillo, Txipirones en su tinta, albóndigas, croquetas y cerveza bien fría son sus especialidades.

Un local especial con una clientela especial hacen de este lugar un sitio idóneo para venir con los amigos a comer, cenar o picar algo a precios asequibles. 

Por las noches la Cervecería Zubiburu ameniza a sus clientes con la mejor música disco haciendo de su terraza un sitio perfecto para empezar la noche y dejarse seducir por el mejor ambiente de Bilbao.

 

Valoraciones

  • Muy buena atención, servicio correcto y comida rica en una zona muy bonita de Bilbao, frente al mercado de la ribera y el puente de San Antón. Ganera, euskaraz eskatzeko aukeragaz! ! ????
  • Servicio rápido, y pollos riquísimoss! ! !
  • Muy agradables

Cargas más valoraciones