Batela Pub-Cafeteria

El Batela es uno de los locales más míticos de la popular Calle Gorbea de Vitoria-GasteizCafetería durante el día, Coctelería durante la noche, este Pub Cafetería lleva más de 40 años ofreciendo una vistosísima barra de pintxos, unos cafés que enganchan y unos Cócteles que son famosos en todo Vitoria. Y es que cuando cae el sol el Batela saca su verdadero carácter y se convierte en un lugar muy acogedor para empezar la ruta y probar los Cócteles más especiales de Vitoria.

Entre semana, a partir de las 18:00 horas, por cada consumición el Batela obsequia a sus clientes con una Tapa Gratis, y esos detalles marcan la diferencia. Además, el Batela, es uno de los bares que siempre participa en diferentes eventos con la app Boletus, como el Pintxo-Pote o el Cóctel Boletus, con unas propuestas de calidad que dejan siempre el pabellón muy alto.

Situado a caballo entre dos de las calles más transitadas de la capital alavesa, la Avenida Gasteiz y la Calle Gorbea, esta joya de la hostelería local no tiene pérdida ya que se ubica a pocos metros del Palacio Europa.  Sí quieres saber más sobre  Batela-Pub Cafetería síguelos en Facebook

Valoraciones

  • El mejor café de Vitoria! ! Y la atención buenísima!
  • Muchos pintxos pero ninguno vegetariano. jouuu
  • Muy buena oferta y atención! ! ! ! ! ! ! !

Cargas más valoraciones